Plantillas Hernández presentará sus productos y novedades los próximos 16 y 17 de octubre en el evento más esperado del año, Futurmoda.

Se celebra dos veces al año en Elche, localidad alicantina por excelencia siendo una de las ciudades con la mayor tradición zapatera de toda Europa.

42º edición de la feria

Futurmoda es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería. Podremos encontrarnos con una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería. Además de todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes…

Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección. Se ha convertido en un evento de inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector. Por el hecho de conocer las últimas novedades y modas del sector, y por los importantes contactos comerciales que se podrán generar.

Las últimas ediciones de Futurmoda han contado con la presencia de más de 300 firmas expositoras. Situada en las instalaciones de IFA, ocupando un área de exposición de más de 12.000 metros cuadrados.

 

Plantillas Hernández en Futurmoda

Con una selección de los mejores productos y la más reciente innovación, Plantillas Hernández presenta sus proyectos en la feria. Consiguiéndose posicionar así, en la vanguardia del sector con el fin de ofrecer un producto de la máxima calidad e innovación. En esta ocasión se presentan los productos de la temporada Fall – Winter 2021.

 

Plantillas Hernández continua al pie del cañón con la mejor tecnología para ofrecer plantillas de alta calidad. Desde 1943 planteando a sus clientes soluciones óptimas con los mejores productos del sector.