PRODUCTOS

PLANTILLAS MOLDEADAS

PLANTA SANDALIA
planta-sandalia

Planta sándwich duralite con evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).

PLANTA CONFORTLITE
plantilla-confotlite-1

Planta sándwich duralite con evalite termoconformado (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).

PLANTA CON CUÑA INYECTADA
planta-con-cua-inyectada

Planta sándwich con cuña inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obtenido la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos.)

PLANTA SANDALIA CON PLATAFORMA DE MICRO
planta-sandalia-con-plataforma-de-micro

Planta sándwich con duralite, evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar. )superior y plataforma micro.

PLANTA CON PLATAFORMA INYECTADA FLEXIBLE
planta-con-plataforma-inyectada-flexible

Planta sándwich con plataforma inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obtenido la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos) shock absorbing.

Tras más de 70 años de experiencia en el sector, tenemos claro cómo trabajar nuestros productos, y cómo fabricar plantillas moldeadas para calzado, por eso sabemos a ciencia cierta que las claves del éxito en nuestro sector pasan por crear productos personalizados para cada cliente. Cuidando al máximo cada detalle durante nuestra producción artesanal y utilizando las últimas tecnologías en maquinaria, así como trabajar con moldes de la mayor calidad.

La empresa ha prestado especial atención a la investigación y desarrollo de nuevos productos, ofreciendo a los clientes las mejores soluciones técnicas utilizando maquinaria de última generación. Con departamento interno de modelaje y la experiencia adquirida a lo largo de los años, colaborando con los diseñadores de muchas grandes firmas. La empresa ha sido capaz de innovar y crecer cumpliendo con seriedad profesional la producción priorizando la puntualidad en el servicio, produciendo plantillas moldeadas de máxima calidad con los mejores y más novedosos materiales.

TECNOLOGÍA LASER

En Plantillas Hernandez incorporamos el ranurado, las hendiduras en plantas y el grabado en suelas.
La nueva maquinaria de láser Spider nos permite trabajar en 3D con absuluta precisión tanto en colocación como en profundidad

1

Hacemos ranuras y hendiduras en plantas de montado con quiebre en profundidad.

2

Nos permite trabajar en plataformas, bloques vulcanizados y diferentes materiales plásticos y cuero.

3

Realizamos dibujos en bloques y suelas de cuero y eva.

RANURAS Y HENDIDURAS
EN PLANTAS DE MONTADO CON QUIEBRE
PLATAFORMAS
Y BLOQUES VULCANIZADOS
DIBUJOS Y GRABADOS EN SUELAS
SUELAS Y GRABADOS
cabecera_ingel
cabecera_ingel
ingel-imagenes-1

Reducción de la fatiga.
Absorción de impacto.
Reducción del impacto.

Micro-pistones reduciendo la presión.
Máxima estabilidad y sujeción.
Memorabilidad.

Transpirable.
Antibacteriano y fúngico.
Permite usar tacones durante largas jornadas.

ingel-imagenes-2
¿TIENES ALGUNA DUDA?