PRODUCTOS

PLANTILLAS MOLDEADAS

PLANTA SANDALIA
planta-sandalia

Planta sándwich duralite con evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).

PLANTA CONFORTLITE
plantilla-confotlite-1

Planta sándwich duralite con evalite termoconformado (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).

PLANTA CON CUÑA INYECTADA
planta-con-cua-inyectada

Planta sándwich con cuña inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obtenido la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos.)

PLANTA SANDALIA CON PLATAFORMA DE MICRO
planta-sandalia-con-plataforma-de-micro

Planta sándwich con duralite, evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar. )superior y plataforma micro.

PLANTA CON PLATAFORMA INYECTADA FLEXIBLE
planta-con-plataforma-inyectada-flexible

Planta sándwich con plataforma inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obtenido la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos) shock absorbing.

Tras más de 70 años de experiencia en el sector, tenemos claro cómo trabajar nuestros productos, y cómo fabricar plantillas moldeadas para calzado, por eso sabemos a ciencia cierta que las claves del éxito en nuestro sector pasan por crear productos personalizados para cada cliente. Cuidando al máximo cada detalle durante nuestra producción artesanal y utilizando las últimas tecnologías en maquinaria, así como trabajar con moldes de la mayor calidad.

La empresa ha prestado especial atención a la investigación y desarrollo de nuevos productos, ofreciendo a los clientes las mejores soluciones técnicas utilizando maquinaria de última generación. Con departamento interno de modelaje y la experiencia adquirida a lo largo de los años, colaborando con los diseñadores de muchas grandes firmas. La empresa ha sido capaz de innovar y crecer cumpliendo con seriedad profesional la producción priorizando la puntualidad en el servicio, produciendo plantillas moldeadas de máxima calidad con los mejores y más novedosos materiales.

TECNOLOGÍA LASER

En Plantillas Hernandez incorporamos el ranurado, las hendiduras en plantas y el grabado en suelas.
La nueva maquinaria de láser Spider nos permite trabajar en 3D con absuluta precisión tanto en colocación como en profundidad

1

Hacemos ranuras y hendiduras en plantas de montado con quiebre en profundidad.

2

Nos permite trabajar en plataformas, bloques vulcanizados y diferentes materiales plásticos y cuero.

3

Realizamos dibujos en bloques y suelas de cuero y eva.

RANURAS Y HENDIDURAS
EN PLANTAS DE MONTADO CON QUIEBRE
PLATAFORMAS
Y BLOQUES VULCANIZADOS
DIBUJOS Y GRABADOS EN SUELAS
SUELAS Y GRABADOS
cabecera_ingel
cabecera_ingel
ingel-imagenes-1

Reducción de la fatiga.
Absorción de impacto.
Reducción del impacto.

Micro-pistones reduciendo la presión.
Máxima estabilidad y sujeción.
Memorabilidad.

Transpirable.
Antibacteriano y fúngico.
Permite usar tacones durante largas jornadas.

ingel-imagenes-2
plantilla ecológica ecoplant
plantillas

EcoPlant es una planta moldeada elaborada a partir de material celulósico, material espumado, tejido y cambrillón. Estos componentes incorporan materiales reciclados y materiales de origen ecológico, lo que hace que el impacto ambiental de la planta sea menor que las plantas de calzado convencionales.

El proceso de fabricación de esta singular plantilla moldeada comienza con la adquisición de materiales sostenibles, los cuáles tratamos, ensamblamos y procesamos empleando la maquinaria de última tecnología con la que contamos en nuestras instalaciones. Obteniendo finalmente un producto sostenible, que cumple con los requisitos de sustancias químicas y asegura la durabilidad del producto. Además Ecoplant ha obtenido el sello “Ready for Ecodesigned footwear” por parte del centro de innovación y tecnología Inescop.

¿TIENES ALGUNA DUDA?