¿Qué función tienen las plantillas en el calzado?

 In Hernandez

Tipos y funciones de las plantillas de Plantillas Hernández.

 

Los pies son una parte muy importante del cuerpo. Cuando andamos, hacemos deporte o simplemente estamos de pie, los pies se encargan de aguantar todo nuestro peso. Es por ello que debemos prestar especial atención al calzado y a cada uno de los elementos que lo conforman. Sin la adecuada protección en la planta, los pies pueden sufrir daños y lesiones graves. Además, presentar un producto con una planta de calidad elaborada con la mejor tecnología proporciona un valor añadido a un producto con mucha competencia en el mercado.

En el siguiente post, queremos presentar la importancia que tiene la planta en el calzado y cómo nuestra marca cuenta con una gran variedad de plantillas adaptables y personalizables para cualquier tipo de calzado ¡Sigue leyendo!

En Plantillas Hernández somos especialistas en la producción de plantas para calzado. Tras más de 70 años de experiencia en el sector, tenemos claro cómo trabajar nuestros productos y cómo fabricar plantillas moldeadas para calzado. Por ello, sabemos a ciencia cierta que una planta de calidad es fundamental para un calzado que garantice a sus consumidores una pisada ligera y segura.

 

Tipo de plantillas y sus funciones

Actualmente, contamos con una amplia gama de plantillas para cualquier tipo de calzado. Esto hace que seamos la empresa favorita entre los profesionales del calzado y que lideremos en la producción de plantas para distintas marcas reconocidas mundialmente. A continuación, presentamos nuestros productos:

  • PLANTA CON MATERIAL ESPECIAL NP: se trata de una planta moldeada con material NPU, con propiedades de máxima resistencia y estabilidad, que aseguran una mayor resistencia a la torsión y roturas.
  • ECOPLANT: esta es una planta moldeada elaborada a partir de material celulósico, material espumado, tejido y cambrillón. Estos componentes incorporan materiales reciclados y materiales de origen ecológico, lo que hace que el impacto ambiental de la planta sea menor.
  • PLANTA SANDALIA: Planta sándwich duralite con evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).
  • PLANTA CONFORTLITE: Planta sándwich duralite con evalite termoconformado (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).
  • PLANTA CON CUÑA INYECTADA: Planta sándwich con cuña inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obteniendo la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos).
  • PLANTA SANDALIA CON PLATAFORMA DE MICRO: Planta sándwich con duralite, evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar. )superior y plataforma micro.
  • PLANTA CON PLATAFORMA INYECTADA FLEXIBLE: Planta sándwich con plataforma inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obteniendo la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos) shock absorbing.

Además, en Plantillas Hernandez incorporamos el ranurado, las hendiduras en plantas y el grabado en suelas gracias a nuestra nueva maquinaria de láser Spider que nos permite trabajar en 3D con absoluta precisión tanto en colocación como en profundidad.

 

Si quieres saber sobre nuestras plantillas, visita nuestra cartelera de productos y los servicios que ofrecemos. Plantillas Hernández, innovando en la fabricación de plantillas moldeadas para calzado por más de 70 años. ¡Contáctenos!

Recommended Posts
En Plantillas Hernández contamos con una amplia gama de productos para cada tipo de calzado.