Plantillas personalizadas para cada tipo de calzado
Consigue las plantillas personalizadas que necesitas para la elaboración de tu calzado
La elaboración de un calzado de calidad se consigue mediante un conjunto de factores que lograrán diferenciar la calidad y la comodidad de otros zapatos similares. Las plantillas personalizadas son uno de los factores que determinan la decisión de compra del usuario. Una plantilla de calidad y cómoda aporta una mayor sensación de bienestar, por lo que incrementará las posibilidades de compra.
En Plantillas Hernández ofrecemos una gran variedad de plantillas donde ofreceremos la posibilidad de personalización para conseguir adaptarlo al zapato que se desea.
Planta sandalia
La planta sandalia es la planta sándwich duralite con evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).
Planta confortlite
Planta sándwich duralite con evalite termoconformado (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar).
Planta con cuña inyectada
Planta sándwich con cuña inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obtenido la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos).
Planta sandalia con plataforma de micro
Planta sándwich con duralite, evalite (eva con estructura microcelular de alveolos de aires cerrados que proporcionan confort al andar) superior y plataforma micro.
Planta con plataforma inyectada flexible
Planta sándwich con plataforma inyectada en material corkspun (corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obtenido la flexibilidad que se desee) ecológico y poron (espuma de uretano máximo shockabsorbing a los impactos) shock absorbing.
Planta con material especial NPU máxima resistencia
Descubre nuestra nueva planta moldeada con material NPU, con unas propiedades de máxima resistencia y estabilidad, que aseguran una mayor resistencia a la torsión y roturas, como a tornillos y clavos. Además, al estar fabricada únicamente con fibras naturales, sin adhesivos, ni colorantes ni otros productos químicos añadidos, el NPU no se quema durante el ranurado láser.