Descubre por qué apoyar correctamente es fundamental para unos pies sanos

 In Hernandez

Seguramente ya os hemos dicho esto alguna vez, pero, si no, lo hacemos ahora. Contar con unos pies sanos es la base para nuestra salud y bienestar. 

Todo influye en nuestro equilibrio, desde nuestra forma de caminar hasta el modo en el que apoyamos los pies. Realizar de forma incorrecta acciones que a simple vista parecen tan sencillas, pero que no lo son, puede provocarnos lesiones importantes a corto o medio plazo en rodillas, tobillos, cadera y espalda. 

¿Quieres saber de qué forma caminar y apoyar tus pies en el suelo, así como cómo conseguir tener unos pies sanos? ¡Sigue leyendo este post! 

Forma de caminar y apoyar los pies

Existen signos que evidencian una mala forma de caminar o apoyar los pies en el suelo, como el modo irregular de caminar o el arrastrar los pies. Este tipo de acciones o malos hábitos no necesariamente implican que suframos de dolores, aunque sumado al uso de calzado inadecuado pueden provocar la aparición de roces y callos. 

Técnicas como la de observar la suela del calzado nos sirven para adivinar si el apoyo de nuestros pies es adecuado o no, pues los puntos en los que generamos mayor apoyo serán los que presenten un mayor desgaste. 

Por ello, desde Plantillas Hernández, insistimos en la necesidad de invertir en zapatos cómodos y calzado de calidad para garantizar tener unos pies sanos y un mejor y más adecuado soporte a nuestros pies. 

Cómo conseguir tener unos pies sanos

Para conseguir tener unos pies sanos es fundamental optar por un calzado de calidad, que ofrezca a nuestros pies la estabilidad que necesitan. De este modo, prevendremos y evitaremos futuras lesiones causadas por un mal apoyo. 

En Plantillas Hernández llevamos innovando en la fabricación de plantillas moldeadas para calzado por más de 70 años. Nos preocupamos porque tengas unos pies sanos, por ello trabajamos duro día tras día para fabricar las mejores plantillas moldeadas para calzado del mercado. 

Nuestro objetivo principal es que cuando el cliente final compre un zapato fabricado con una de nuestras plantillas moldeadas, goce de estabilidad, comodidad y salud en sus pies. 

¿Te gustaría saber más sobre nuestras plantillas moldeadas y nuestro proceso de fabricación? Visita nuestra cartelera de productos y los servicios que ofrecemos. ¡Contáctenos!

Recent Posts
materiales para plantillas moldedaspie cavo