Plantillas Hernández tradición e innovación española.

 In Hernandez

Orgullosos de nuestro origen nacional, el esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo.

 

En Plantillas Hernández queremos expresar el gran esfuerzo y dedicatoria que ponemos en nuestro día a día para hacer de nuestra marca un referente en el mundo del calzado tanto a nivel nacional como internacional. 

 

De hecho, durante los últimos años, hemos implementado en nuestros procesos artesanales y tradicionales nuevas formas de producción con la mejor tecnología y maquinaria del sector. Todo esto nos ha llevado a posicionarnos a la vanguardia de la fabricación de plantillas moldeadas y poder ofrecer una gran cartelera de productos de calidad y personalizados. 

 

Tradición

 

Nuestra historia, la historia de Plantillas Hernández comienza en 1943, cuando D. Juan Hernández empieza su labor artesanal centrada en la fabricación de plantillas moldeadas. 

 

Desde sus inicios, su producción no encontramos localizados en Elda, una ciudad con una historia íntimamente ligada al sector del calzado desde el S.XIX.  

 

Gracias a esta histórica relación con el calzado, los procesos artesanales y tradicionales se encuentran muy bien desarrollados y reconocidos a nivel internacional, haciendo de sus empresas grandes líderes en producción de calzado y sus complementos auxiliares. 

 

Vanguardia

 

Desde entonces, en Plantillas Hernández hemos continuado creciendo y evolucionando. De hecho, en la actualidad nos encontramos en la cuarta generación en el relevo familiar de la empresa. Además, nuestro espacio de trabajo ha cambiado, ya que actualmente contamos con una nave de 3000 m² que está ideada y diseñada para generar confort y un ambiente de trabajo agradable.

 

Para poder mantenernos en el mercado como grandes líderes hemos apostado por combinar los procesos tradicionales con la mejor tecnología. Actualmente, contamos con diferente maquinaria vanguardista que nos permite presentar a nuestros clientes el mejor producto en el sector. 

 

Por ejemplo, apostamos por una alta tecnología en corte y moldeador que nos permite ofrecer resultados de calidad. Nuestros moldes italianos conseguimos asegurarnos de conseguir el mejor resultado posible para beneficiar a nuestros clientes con el producto final. 

 

Además, contamos con tecnología láser. Esta tecnología permite llevar a cabo ranuras y hendiduras en planta de montado con quiebres en profundidad. Además, nos permite trabajar en plataformas, bloques vulcanizados y diferentes materiales plásticos y cuero. 

 

Así mismo, nuestra maquinaria de láser Spider nos permite trabajar en 3D con absoluta precisión tanto en colocación como en profundidad, además de poder realizar dibujos en bloques y suelas de cuero y eva.

 

En nuestra web podrás encontrar información útil sobre nuestros procesos de fabricación. Además, Si quieres saber sobre nuestras plantillas, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra cartelera de productos. Plantillas Hernández, Innovando en la fabricación de plantillas moldeadas para calzado.

 

Recommended Posts
En Plantillas Hernández contamos con tecnología láser para marcar la diferencia hasta en el mínimo detalle.Por el día del medioambiente, queremos celebrar nuestras acciones ecofriendly