En Plantillas Hernández no nos rendimos y seguimos en plena creación de nuestras plantillas de alta calidad gracias a la mejor tecnología. El láser Spider es el protagonista de nuestro éxito ya que logramos obtener en nuestras plantillas la mejor precisión. El uso de esta tecnología hace de nosotros una empresa de innovación y experiencia que logran que nuestros clientes consigan la mayor comodidad para sus pies.

Tras años de trabajo y continuas mejorías, hemos conseguido colaborar con los mejores fabricantes nacionales y europeos del calzado. El secreto reside en la fusión entre las mejores tecnologías 3D y el origen artesanal que se complementan hasta rozar la perfección para nuestro producto.

Con la tecnología láser se ha conseguido un avance muy importante a la hora de fabricar sandalias y zapatos destalonados. Gracias a ella se consigue una precisión exacta, tanto en la colocación como en la profundidad de las ranuras. Además, permite trabajar en escalado y realizar vaciados en los talones que hasta ahora eran imposibles de realizar. Las mejores firmas nacionales e internacionales como Stuart Weitzman, Hermes, Castañer o Martinelli están ya utilizando este avance tecnológico que repercute en una mayor calidad en el acabado de sus zapatos.