Presentando la nueva colección Spring-Summer 19, Plantillas Hernández acudía los pasados días 14 y 15 de Marzo al evento más esperado del año, Futurmoda 2018, el Salón Internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería.

Con una selección de nuestros mejores productos, Plantillas Hernández obtenía una gran acogida por parte de los asistentes. Así, los últimos avances tecnológicos y la apuesta por la innovación, calaron con la presentación de nuestras mejores plantillas y nuestros procesos de fabricación de alta calidad tecnológica: diseño de ranuras y hendiduras y dibujo en bloques y suelas de cuero y eva. La profesionalidad quedaba entonces reflejada en un stand que, con artesanía, unía presente y futuro bajo un mismo concepto: perfeccionamiento constante.

Con todo ello, nuestra presencia ha sabido hacerse hueco una vez más entre grandes profesionales para descubrir los últimos avances en el sector del calzado, el textil y la confección y dirigir nuestros esfuerzos a la mejora continua.

Disfruta de los mejores momentos con www.plantillashernandez.com