En Plantillas Hernandez hemos continuado evolucionando e innovando para ser una empresa referente en el sector de la fabricación de plantillas moldeadas para calzado. Nuestro esfuerzo y dedicación nos lleva a la vanguardia de la fabricación de plantillas moldeadas, además hemos sido pioneros en las últimas tecnologías, cómo el corte controlado por CAD-CAM y la nueva tecnología láser Spider, que nos permite incorporar el ranurado y trabajar en 3D con absoluta precisión.

Tras más de 70 años en el sector tenemos claro cómo trabajar nuestros productos, y cómo fabricar plantillas moldeadas para calzado, por eso sabemos a ciencia cierta que las claves del éxito en nuestro sector pasan por crear productos personalizados para cada cliente. Cuidando al máximo cada detalle durante nuestra producción artesanal.

Las mejores firmas nacionales e internacionales como Stuart Weitzman, Hermes, Castañer o Martinelli utilizan nuestras plantillas moldeadas que repercuten en una mayor calidad en el acabado de sus zapatos.