En Plantillas Hernández hemos evolucionado en favor del confort
En Plantillas Hernández contamos con más de 70 años de experiencia en la elaboración de plantillas. Estos años nos han hecho aprender de este mundo de las plantillas e innovar en la creación de productos personalizados de máxima calidad para cada cliente.
Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, la cual está en constante movimiento durante todo el día. La experiencia de estos años nos ha servido para investigar y llegar a la producción de plantillas más cómodas para el mejor confort de los pies, con el propósito de alcanzar la perfección de las plantillas y causar menor daño en esta parte de nuestro cuerpo.
Además, la inclusión de la tecnología láser nos ha ayudado a perfeccionar nuestras plantillas para lograr una eficacia todavía mayor, logrando resultados más precisos, además de conseguir la inclusión del ranurado, las hendiduras en plantas y el grabado en suelas, ampliando la gama y calidad de nuestras plantillas.
Hemos evolucionado en favor del confort, consiguiendo un producto más cómodo y adaptado al pie y es que, la comodidad puede ser la clave entre utilizar un zapato u otro. En el caso del zapato de tacón de mujer, por ejemplo, una plantilla puede ser el elemento diferenciador a la hora de ponerse un zapato y no sufrir cansancio e incomodidades o utilizar otro que cuente con una comodidad mayor.
Plantillas Hernández ha avanzado año tras año hasta llegar a producir las actuales plantillas moldeables, las cuales se adaptan al tipo de pie y de calzado que se requiera. Todo esto, junto a su constante innovación y tecnología láser, es lo que ha hecho que nuestras plantillas se diferencien cada vez más en el mercado, renovándose año tras año.