El futuro de la industria del calzado

 In Hernandez

Somos una empresa con más de 70 años de historia. El

Año tras año, nos preguntamos que innovaciones tecnológicas y tendencias serán las que lideren el sector del calzado y más concretamente el de las plantillas moldeadas. Tras siete décadas de historia, hemos sabido mantener la tradición y artesanía que nos caracterizó en nuestros inicios. A día de hoy, la empresa continúa evolucionando, y en la actualidad vive su cuarta generación en el relevo familiar de la empresa. Nuestra producción ha seguido creciendo y colaborando con decenas de los mejores fabricantes nacionales e internacionales del calzado.

Nuestro esfuerzo y dedicación nos han llevado a posicionarnos a la vanguardia de la fabricación de plantillas moldeadas, sin perder nuestro origen y tradición artesanal. Somos pioneros en la tecnología de corte controlado por CAD-CAM, utilizando maquinaria de corte por cuchilla. Continuamos trabajando para poder seguir produciendo las plantillas moldeadas de mejor calidad, más confortables y las que se adaptan al diseño de cada cliente de la manera más orgánica.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente también se ha visto incrementado en los últimos años, con la implementación de Ecoplant, una plantilla para calzado elaborada con materiales reciclados y de origen ecológico. Día tras día, continuamos trabajando de la mano de auténticos profesionales como INESCOP (Centro tecnológico de calzado) para mantenernos a la vanguardia en cuanto a innovación y proyectar Plantillas Hernandez a la cabeza de Europa como empresa pionera en la elaboración de plantillas moldeadas.

 

Recommended Posts
LA PLANTILLA IDEAL PARA TU TACÓN