Consigue una muestra de tu plantilla moldeada en tiempo récord.
En Plantillas Hernandez primamos la experiencia que el cliente va a tener con nosotros. Optimizando los recursos de los que disponemos ofrecemos un trabajo de mucha calidad en un tiempo récord.
El proceso:
Todo comienza cuando el cliente nos envía la horma y el tacón. Tiene una idea y necesita una plantilla perfecta para completar y rematar un producto perfecto. En ese momento comienza la etapa de ajuste y digitalización. Esta consiste en el diseño de la plantilla de manera digital para que se adapte perfectamente a la horma. Además de que cumpla su función y objetivos de manera sobresaliente. Tras realizar el diseño digital comenzamos el proceso de fabricación. Se realiza la fabricación de una muestra de calidad con la que el cliente podrá comprobar la calidad y el ajuste de esta. Por último se entrega la muestra en un periodo de 24 horas.
Descubre todo el proceso de creación de nuestras plantillas haciendo click aquí.
Si buscas una plantilla moldeada de calidad y quieres comprobar en un tiempo récord la calidad y la adaptabilidad de esta a tu idea. Plantea tu idea y solicita ya tu muestra. Nosotros haremos el resto.