La Tecnología Láser en Plantillas Hernández llega para quedarse.

Plantillas Hernández siempre apuesta por la mejor tecnología. A pesar de la importancia del equipo humano presente en el proceso de fabricación, se le da una gran importancia a la maquinaria. Por lo tanto, Plantillas Hernández invierte por la mejor tecnología del sector. Un ejemplo de ello son los moldes italianos de alta calidad o la tecnología láser. Así, se aseguran de conseguir el mejor resultado posible para sus clientes.

La Tecnología Láser presente en el proceso de fabricación de Plantillas Hernández se caracteriza por la precisión. Esta metodología permite:

  • Hacer ranuras y hendiduras en la planta de montado con quiebre.
  • Trabajar en diferentes materiales y tipos de calzado como: plataforma,bloques vulcanizados y diferentes materiales plásticos y cuero.
  • Realizar dibujos en bloques y suelas de cuero.

Por lo tanto, la Tecnología Láser hace posible que se pueda fabricar un producto de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

El esfuerzo y dedicación de la marca la ha llevado a posicionarse a la cabeza del sector. Pero sin perder su origen y tradición artesanal que la caracteriza. A pesar de sus éxitos, Plantillas Hernández sigue trabajando día a día y prestando especial atención a la investigación y desarrollo de nuevos productos. Ofreciendo, junto a las mejores tecnologías de fabricación, un producto de calidad superior y a medida para cada cliente.