Plantillas Hernández tiene más de 70 años de experiencia en el sector de plantillas para calzado. Por lo que todos estos años han hecho que se conviertan en expertos en la fabricación de plantillas. Y por lo tanto, a posicionarse a la cabeza en el sector, gracias a su esfuerzo y dedicación.

Tras este largo recorrido pero con la misma ilusión que el primer día en su trabajo, Plantillas Hernández cuenta con una gran gama de productos. Gracias a la investigación, el gran trabajo que realiza el equipo y la colaboración con diseñadores de grandes firmas, la marca ha sido capaz de innovar y crecer. Por lo tanto a día de hoy, podemos observar una gran variedad de plantillas para todo tipo de calzado.

Uno de los objetivos de Plantillas Hernández es ofrecer la máxima comodidad. También hacer de los zapatos de tacón un calzado más cómodo. Por ello, podemos encontrar infinidad de plantillas para zapatos de tacón según el tipo:

  • PLANTA SANDALIA: Planta sándwich duralite con evalite. Con una punta redondeadas y mayor apoyo en la parte del antepie.
  • PLANTA CONFORTLITE: Planta sándwich duralite con evalite termoconformado. Evalite quiere referirse a eva con estructura microceluar de alveolos de aires cerrados que proporcionan mayor confort al andar. Una plantilla más punteada, mayor comodidad en la parte del antepie. Especialmente pensada para zapatos de salón.
  • PLANTA CON CUÑA INYECTADA: Planta con cuña inyectada en material corkspun ecológico y poron. Es decir, el material corkspun es corcho ecológico que se puede realizar en diferentes densidades obteniendo la flexibilidad que se desee. Por otro lado el poron es espuma de uretano con un máximo shockabsorbing a los impactos.
  •  PLANTA SANDALIA CON PLATAFORMA DE MICRO: Esta planta sándwich con duralite presenta una plataforma micro y evalite superior. Es adecuada para una sandalia plana con la punta más cuadrada.
  • PLANTA CON PLATAFORMA INYECTADA FLEXIBLE: También encontramos plantillas para plataformas como esta con planta sándwich con plataforma inyectada en material corkspun ecológico y poron shock absorbing.

Como se puede observar, Plantillas Hernández tiene la plantilla necesaria para cada calzado. Puedes observar más productos en : http://plantillashernandez.com/producto/