En Plantillas Hernández la tecnología punta está presente en todos procesos. Por ello, se invierte en la mejor maquinaria presente en el sector y en su innovación constante.

Láser de alta precisión

En Plantillas Hernández la tecnología punta siempre está presente todos los procesos. Por ello, se invierte en la mejor maquinaria presente en el sector y en su innovación constante.

Desde el punto de vista de la fabricación industrial la tecnología láser se utiliza en infinidad de aplicaciones. Plantillas Hernández la utiliza en el proceso de fabricación, caracterizada por su gran precisión. Además, esta ofrece innumerables ventajas frente a otras tecnologías convencionales. Entre ellas la flexibilidad, facilidad de automatización, calidad de acabados, alta reproductibilidad y productividad.

Cabe destacar a su vez que es una tecnología sin contacto, dónde no existe desgaste de herramienta, de mínima afectación térmica y, requiere de escasas o nulas operaciones de mantenimiento. Por todo ello la convierte en una tecnología asequible para un gran número de procesos industriales tanto a escala macro como microscópica.

La nueva tecnología de Plantillas Hernández es la maquinaria de láser  Spider, que permite trabajar en 3D con absoluta precisión tanto en colocación como en profundidad.

La técnica láser permite hacer ranuras y hendiduras en plantas de montado con quiebre. Trabajar en plataformas, bloques vulcanizados y diferentes materiales plásticos y cueros. Y realizar dibujos en bloques y suelas de cuero y eva.

Para conocer más sobre el proceso láser, puedes echar un vistazo al vídeo incluido a continuación.

I+D+i

El gran objetivo empresarial es obtener productos de máxima calidad y a medida para cada cliente. Tras gran investigación y desarrollo de nuevos productos, Plantillas Hernández ofrece a sus clientes las mejores soluciones técnicas utilizando maquinaria tecnológicamente avanzada sin perder su origen artesanal.

La empresa ha sido capaz de crecer cumpliendo con seriedad profesional la producción priorizando la puntualidad en el servicio, produciendo plantillas moldeadas de calidad con los mejores y más novedosos materiales

Siempre pensando en la innovación y generación de valor añadido, la empresa ha conseguido hacerse un hueco en el mercado trabajando con las firmas punteras de calzado nacional e internacional.