Plantillas Hernández ha formado parte de la nueva edición de Futurmoda 2017, el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería celebrado en Elche, Alicante, de carácter nacional que atrae cada año a empresas extranjeras para conocer las últimas tendencias de moda en componentes para el calzado.

En un amplio sector de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería, entre otros, se ha dado cita Plantillas Hernández, fabricantes de plantillas para calzado, incorporando su talento y experiencia a través de las hormas, plantillas, suelas y tacones con tecnología láser Spider. Hablamos a este respecto, de una maquinaria de alta precisión para el ranurado, las hendiduras en plantas y el grabado en suelas. Ello nos permite elaborar plantas de montado con quiebre, trabajar en plataformas, bloques vulcanizados con diferentes materiales y realizar dibujos en bloques y suelas de cuero y eva.

Este año hemos podido disfrutar de los grandes avances del sector de la mano de diseñadores, creativos y sectores industriales-productivos del calzado, el textil y la confección, siendo nuestra maquinaria y proceso de fabricación un punto de inflexión innovador que diferencia a la firma del resto de fabricantes.