Plantillas Hernández apuesta por la tecnología y la mejora de sus productos cumpliendo todas las exigencias a través de la innovación. Tanto es así que, en nuestras instalaciones, contamos de forma pionera con una nueva maquinaria: la tecnología láser Spider.

En la actualidad, este sistema acomoda los procesos tradicionales de producción en materia de ranuras, hendiduras en plantas y grabado en suelas gracias a la absoluta precisión del software específico 3D en colocación y profundidad. De esta forma, presentamos ranuras y hendiduras en plantas de montado con quiebre, trabajamos sobre plataformas, bloques vulcanizados y diferentes materiales plásticos y cueros, y realizamos dibujos en bloques y suelas de cuero y eva. Una solución que permite el diseño de una novedosa gama de plantillas personalizadas ajustadas óptimamente a las necesidades del cliente. El acabado, la calidad de los materiales y el procedimiento de alta tecnología se convierten en sello de confianza y visión de futuro.

¿Necesitas más información? Haz clic aquí y descubre todas las variedades de impresión con láser Spider. Consulta a nuestros profesionales y únete a la innovación en www.plantillashernandez.com