Es para nosotros un placer presentar este nuevo vídeo en el que mostramos, paso a paso, el proceso de trabajo que seguimos en Plantillas Hernandez para la producción de nuestros productos.

Y es que no es fácil conseguir un trabajo de calidad con una rapidez remarcable, por eso cada factor humano y tecnológico cuenta, para el mejor resultado. Tras trabajo del patronista, que diseña y escala digitalmente la plantilla, comienza un elaborado y cuidado proceso de producción, en el que se incluyen la fabricación de la planta, el corte, rebadado, instalación del cambrillón y encolado y colocación de los elementos. Después llegamos al ensamblado, donde unimos la talonera con la plantilla, el moldeado, para que cada tipo de planta y número de la horma, aquí suponen un factor vital nuestros moldes italianos de máxima calidad.

Una vez moldeada llega el biselado, donde se prepara para el tacón, y una vez hecho, el lisado, que depende de cada cliente y modelo. Finalmente se realiza el reparado, donde se limpian todos los desperfectos de la plantilla para su embalaje, que supone el último punto de nuestro proceso, el envasado.