Plantillas Hernández vuelve a formar parte de Futurmoda 2017, el Salón Internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería donde el sector recibe hasta 6.000 visitantes cada edición con el fin de presentar la nueva colección Autumn-Winter 2018/19’.

En esta ocasión, nuestras raíces levantinas trasladan toda su experiencia hasta un emplazamiento donde el futuro y las nuevas tecnologías estrechan las manos. Un evento mundial donde cobran relevancia el saber hacer y donde la cuna del calzado español adquiere protagonismo, pues nuestra apuesta por la innovación es el origen y fin de nuestros proyectos.

Atendiendo a las últimas tendencias en diseño de plantillas, nuestra firma se dedica desde hace más de 70 años a la personalización y cuidado de todos y cada uno de los detalles que hacen de cada paso un auténtico placer. Naturalmente, la comodidad de nuestros clientes es la meta principal y, por esta razón, innovar, crecer y ofrecer la máxima calidad con los mejores y más novedosos materiales se convierte en nuestro pan de cada día. Desde el planteamiento de una idea hasta su fabricación, desde Plantillas Hernández nos adaptamos todas las necesidades. Por supuesto, en el proceso de precisión y creación y, desde el diseño de ranuras y hendiduras hasta el dibujo en bloques y suelas de cuero y eva, nuestra empresa emplea los últimos sistemas tecnológicos, reflejo del perfeccionamiento que ampara nuestra trayectoria profesional. Es decir, contamos con tecnología láser de alto rendimiento y concisión. Fiel icono de nuestra apuesta por el futuro.

No te pierdas este encuentro de alta calidad española y visítanos en el stand F.04 los días 25 y 26 de Octubre en el IFA de Elche (Alicante).