Desde Plantillas Hernández queremos comunicaros que los próximos días 14 y 15 de Marzo estaremos presentes en Futurmoda, salón internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, donde se presentarán las novedades de Spring Summer 2019. Esta feria se ha convertido en un referente a nivel europeo dentro del sector que cada año sorprende por su rápido crecimiento. Un evento en el que Plantillas Hernández no duda en formar parte, pues la innovación y la tecnología es el origen y el fin de nuestros proyectos.

Nuestra firma continúa siendo pionera en la tecnología de corte controlado por CAD – CAM y la nueva tecnología láser Spider, la cual nos permite trabajar en 3D con absoluta precisión en ranuras, hendiduras, plataformas y dibujos en bloques. Esta máquina cuenta con soluciones técnicas y componentes que garantizan una alta fiabilidad y eficiencia en el tiempo.

Además celebramos 75 años siendo especialistas en plantillas moldeadas, y podemos estar orgullosos de haber sabido reflejar la tradición, innovación, tecnología, resultados y calidad de cada proyecto. Nuestra mayor virtud es realizar un trabajo de precisión, por eso ofrecemos la más alta calidad en plantillas para el calzado. Además nuestra experiencia nos ha proporcionado un know-how que se refleja en la calidad de nuestros productos a través de cuatro generaciones, cuidando al máximo cada detalle durante nuestra producción artesanal.

Esperamos vuestra visita en el stand F.04 en el recinto ferial IFA de Elche (Alicante) los días 14 y 15 de Marzo.

2P NEWSLETTER