Plantillas Hernández continua al pie del cañón con la mejor tecnología para ofrecer plantillas de alta calidad. Desde 1943 planteamos a nuestros clientes soluciones óptimas con los mejores productos del sector.

A través del esfuerzo y la dedicación en nuestro trabajo, ofrecemos un producto de calidad basado en la tecnología láser Spider. Un método donde la precisión es protagonista.

La explotación de esta tecnología 3D durante años nos dota de innovación y experiencia que se proyectan en comodidad para nuestros clientes. La máquina cuenta con soluciones técnicas y componentes que garantizan una alta fiabilidad y eficiencia en el tiempo.

Tras años de investigaciones y trabajo, hemos conseguido estar a la cola y en conexión con los mejores fabricantes nacionales y europeos del calzado. Nuestras plantillas moldeadas y nuestra experiencia en las nuevas tecnologías de fabricación nos posicionan como una de las mejores marcas en el sector, pero siempre manteniendo nuestro origen artesanal.

Este año volvemos a la carga en la Feria Futurmoda “Spring Summer”, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, celebrada el 22 y 23 de marzo en la IFA (Alicante). Una nueva oportunidad para ver nuestro producto a manos de la mejor tecnología.