Plantillas Hernández estará presente en la 40º edición de Futurmoda el próximo 17 y 18 de octubre.  El salón internacional de la piel, componentes y maquinaría para el calzado y la marroquinería donde se presentarán las novedades para la temporada Autumn- Winter 2019/2020.

Una cita que se erige como un referente en el sector en la que Plantillas Hernández celebra sus 75 años como especialistas en plantillas moldeadas uniendo tradición, innovación, tecnología y calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Los visitantes encontraran en nuestro espacio la experiencia de cuatro generaciones de artesanos en plantillas para zapatos de señora de tacón alto, plantas para bloques, plantas inyectadas y plantas forradas. Utilizando siempre las últimas tecnologías para el ensamblado, moldeado y biselado.

Nuestra firma continúa siendo pionera en la tecnología de corte controlado por CAD – CAM y la nueva tecnología láser Spider, la cual nos permite trabajar en 3D con absoluta precisión en ranuras, hendiduras, plataformas y dibujos en bloques. Esta máquina cuenta con soluciones técnicas y componentes que garantizan una alta fiabilidad y eficiencia en el tiempo.

No te pierdas lo último en tecnología para el calzado. Esperamos vuestra visita en el stand F.04 en el recinto ferial IFA de Elche (Alicante) los días 17 y 18 de octubre.

3B NEWSLETTER