Proyecto apoyado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y trabajo dentro del programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción  y plástico de la Comunitat Valenciana, con la subvención de 82.635 € y proyecto: Modernización de empresa de fabricación de plantillas para calzado.

Desde Plantillas Hernández comunicamos que formamos parte del proyecto apoyado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y trabajo dentro del programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana.

Nuestro proyecto se basa en la modernización de la empresa de plantillas de calzado. Un proyecto mediante el cual nos posicionamos a la vanguardia del sector con el fin de ofrecer un producto de la máxima calidad e innovación , realizando el ranurado mediante tecnologia laser

logo-generalitat