PLANTILLAS HERNANDEZ: INGELSOLE EN FUTURMODA 2019

Como yo adelantamos en nuestro blog, Plantillas Hernández acudió al evento más esperado del año: Futurmoda. El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para calzado y marroquinería, celebró su 41ª edición en los días 13 y 14 de marzo. Con un total de 309 empresas y cerca de 500 firmas, Plantillas Hernández también quiso formar parte de estas jornadas.

Uno de los aspectos que hacen especial a Futurmoda es que aparte de ser un espacio donde exponer los productos y novedades de cada marca, pretende aumentar los conocimientos de los asistentes. Todo ello es gracias a las actividades que lleva a cabo, como las diferentes charlas de conectividad internacional, marketing digital, presentación de las últimas tendencias, etc.

Plantillas Hernández siempre pretende posicionarse a la vanguardia del sector con el fin de mostrar y ofrecer a sus clientes los productos innovadores y de máxima calidad. Esta vez, ha sorprendido en Futurmoda con una nueva plantilla:

 

INGELSOLE TECH.

Es el hallazgo más innovador en plantillas para zapatos de tacón. Es destacable su gran amortiguación, absorción de impactos y transpiración. Todo ello es posible gracias a la tecnología más avanzada con micro-pistones. También tiene materiales a destacar como el gel polimérico que proporciona las mayores garantías de rendimiento y confort. Toda una revolución en el mundo de los zapatos de tacón. El objetivo es que el cliente final sienta que la amortiguación es similar al de un calzado deportivo. Así, podrá usar el zapato de tacón durante largas jornadas y minimizando el cansancio.

Desde aquí Plantillas Hernández quiere agradecer a todos los visitantes que acudieron a Futurmoda, y sobre todo, los que visitaron el Stand interesándose por todos nuestros productos y novedades. La marca seguirá trabajando con la mejor tecnología para ofrecer todas las novedades a nuestros clientes.

¡Hasta la próxima edición de Futurmoda!