Loading...

Blog

Últimas noticias

  • laser-spider

    Tecnología Láser Spider: Plantillas a la Vanguardia

    Plantillas Hernández apuesta por la tecnología y la mejora de sus productos cumpliendo todas las exigencias a través de la innovación. Tanto es así que, en nuestras instalaciones, contamos de forma pionera con una nueva maquinaria: la tecnología láser Spider.

    Seguir Leyendo

  • plantillas-hernandez

    Stand Plantillas Hernández en FUTURMODA 2018

    Presentando la nueva colección Spring-Summer 19, Plantillas Hernández acudía los pasados días 14 y 15 de Marzo al evento más esperado del año, Futurmoda 2018, el Salón Internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería.

    Seguir Leyendo

  • 2P BANNER RGB

    Plantillas Hernández en FUTURMODA “Spring-Summer 2019”

    Desde Plantillas Hernández queremos comunicaros que los próximos días 14 y 15 de Marzo estaremos presentes en Futurmoda, salón internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, donde se presentarán las novedades de Spring Summer 2019. Esta feria se ha convertido en un referente a nivel europeo dentro del sector que cada año sorprende por su rápido crecimiento. Un evento en el que Plantillas Hernández no duda en formar parte, pues la innovación y la tecnología es el origen y el fin de nuestros proyectos.

    Nuestra firma continúa siendo pionera en la tecnología de corte controlado por CAD – CAM y la nueva tecnología láser Spider, la cual nos permite trabajar en 3D con absoluta precisión en ranuras, hendiduras, plataformas y dibujos en bloques. Esta máquina cuenta con soluciones técnicas y componentes que garantizan una alta fiabilidad y eficiencia en el tiempo.

    Además celebramos 75 años siendo especialistas en plantillas moldeadas, y podemos estar orgullosos de haber sabido reflejar la tradición, innovación, tecnología, resultados y calidad de cada proyecto. Nuestra mayor virtud es realizar un trabajo de precisión, por eso ofrecemos la más alta calidad en plantillas para el calzado. Además nuestra experiencia nos ha proporcionado un know-how que se refleja en la calidad de nuestros productos a través de cuatro generaciones, cuidando al máximo cada detalle durante nuestra producción artesanal.

    Esperamos vuestra visita en el stand F.04 en el recinto ferial IFA de Elche (Alicante) los días 14 y 15 de Marzo.

    2P NEWSLETTER

    Seguir Leyendo

  • web_innovacion_ph

    A la vanguardia de lo más cómodo

    Plantillas Hernández en la Investigación y Desarrollo sobre plantas de montado con injertos de gel.

    En Plantillas Hernández estamos llevando a cabo un proyecto apoyado por el IVACE (Generalitat Valenciana) y cofinanciado por la Unión Europea para el desarrollo de una planta de montado novedosa a nivel internacional que incorpora materiales poliméricos compactos con propiedades adecuadas de confort.

    Seguir Leyendo

  • hernandez

    Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo

    ¿Cómo se vive una Navidad cargada

    de tradición, innovación y futuro?

    Con grandes ideas, profesionalidad, confianza y un vínculo que nos une hacia el futuro a través de la experiencia. Un relevo de conocimientos que, en nuestra cuarta generación, ha sabido proyectar la ilusión y la dedicación de un equipo que forma una gran familia.

    En Plantillas Hernández queremos transmitirte toda nuestra pasión y entusiasmo navideños. Queremos celebrar contigo un momento repleto de felicidad que, después de 75 años, se convierte en el júbilo de un equipo formado por grandes profesionales.

    Queremos hacerte llegar nuestros mejores deseos compartiendo contigo un año más donde cada sonrisa venga acompañada de la unión entre nuestro presente y tu futuro.

     

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018

    Seguir Leyendo

  • plantillas_hernandez_futurmoda_5

    UNA CITA DE INNOVACIÓN EN FUTURMODA 2017

    Presentando la nueva colección Autumn-Winter 2018/19, Plantillas Hernández acudía los pasados días 25 y 26 de octubre al evento más esperado del año, Futurmoda 2017, el Salón Internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería.

    Con una selección de nuestros mejores productos, Plantillas Hernández obtenía una gran acogida por parte de los asistentes. Así, los últimos avances tecnológicos y la apuesta por la innovación, calaron con la presentación de nuestras mejores plantillas y nuestros procesos de fabricación de alta calidad tecnológica: diseño de ranuras y hendiduras y dibujo en bloques y suelas de cuero y eva. La profesionalidad quedaba entonces reflejada en un stand que, con artesanía, unía presente y futuro bajo un mismo concepto: perfeccionamiento constante.

    Con todo ello, nuestra presencia ha sabido hacerse hueco una vez más entre grandes profesionales para descubrir los últimos avances en el sector del calzado, el textil y la confección y dirigir nuestros esfuerzos a la mejora continua.

    Disfruta de los mejores momentos con www.plantillashernandez.com

    Seguir Leyendo

  • 2B NEWSLETTER

    PLANTILLAS HERNÁNDEZ & FUTURMODA 17’

    Plantillas Hernández vuelve a formar parte de Futurmoda 2017, el Salón Internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería donde el sector recibe hasta 6.000 visitantes cada edición con el fin de presentar la nueva colección Autumn-Winter 2018/19’.

    En esta ocasión, nuestras raíces levantinas trasladan toda su experiencia hasta un emplazamiento donde el futuro y las nuevas tecnologías estrechan las manos. Un evento mundial donde cobran relevancia el saber hacer y donde la cuna del calzado español adquiere protagonismo, pues nuestra apuesta por la innovación es el origen y fin de nuestros proyectos.

    Atendiendo a las últimas tendencias en diseño de plantillas, nuestra firma se dedica desde hace más de 70 años a la personalización y cuidado de todos y cada uno de los detalles que hacen de cada paso un auténtico placer. Naturalmente, la comodidad de nuestros clientes es la meta principal y, por esta razón, innovar, crecer y ofrecer la máxima calidad con los mejores y más novedosos materiales se convierte en nuestro pan de cada día. Desde el planteamiento de una idea hasta su fabricación, desde Plantillas Hernández nos adaptamos todas las necesidades. Por supuesto, en el proceso de precisión y creación y, desde el diseño de ranuras y hendiduras hasta el dibujo en bloques y suelas de cuero y eva, nuestra empresa emplea los últimos sistemas tecnológicos, reflejo del perfeccionamiento que ampara nuestra trayectoria profesional. Es decir, contamos con tecnología láser de alto rendimiento y concisión. Fiel icono de nuestra apuesta por el futuro.

    No te pierdas este encuentro de alta calidad española y visítanos en el stand F.04 los días 25 y 26 de Octubre en el IFA de Elche (Alicante).

    Seguir Leyendo

  • plantillashernandez stand futurmoda 2016

    La fabricación de plantillas moldeadas

    En Plantillas Hernandez hemos continuado evolucionando e innovando para ser una empresa referente en el sector de la fabricación de plantillas moldeadas para calzado. Nuestro esfuerzo y dedicación nos lleva a la vanguardia de la fabricación de plantillas moldeadas, además hemos sido pioneros en las últimas tecnologías, cómo el corte controlado por CAD-CAM y la nueva tecnología láser Spider, que nos permite incorporar el ranurado y trabajar en 3D con absoluta precisión.

    Tras más de 70 años en el sector tenemos claro cómo trabajar nuestros productos, y cómo fabricar plantillas moldeadas para calzado, por eso sabemos a ciencia cierta que las claves del éxito en nuestro sector pasan por crear productos personalizados para cada cliente. Cuidando al máximo cada detalle durante nuestra producción artesanal.

    Las mejores firmas nacionales e internacionales como Stuart Weitzman, Hermes, Castañer o Martinelli utilizan nuestras plantillas moldeadas que repercuten en una mayor calidad en el acabado de sus zapatos.

    Seguir Leyendo

  • plantillas-hernandez

    Tecnología láser en fabricación de sandalias y zapatos destalonados

    En Plantillas Hernández no nos rendimos y seguimos en plena creación de nuestras plantillas de alta calidad gracias a la mejor tecnología. El láser Spider es el protagonista de nuestro éxito ya que logramos obtener en nuestras plantillas la mejor precisión. El uso de esta tecnología hace de nosotros una empresa de innovación y experiencia que logran que nuestros clientes consigan la mayor comodidad para sus pies.

    Tras años de trabajo y continuas mejorías, hemos conseguido colaborar con los mejores fabricantes nacionales y europeos del calzado. El secreto reside en la fusión entre las mejores tecnologías 3D y el origen artesanal que se complementan hasta rozar la perfección para nuestro producto.

    Con la tecnología láser se ha conseguido un avance muy importante a la hora de fabricar sandalias y zapatos destalonados. Gracias a ella se consigue una precisión exacta, tanto en la colocación como en la profundidad de las ranuras. Además, permite trabajar en escalado y realizar vaciados en los talones que hasta ahora eran imposibles de realizar. Las mejores firmas nacionales e internacionales como Stuart Weitzman, Hermes, Castañer o Martinelli están ya utilizando este avance tecnológico que repercute en una mayor calidad en el acabado de sus zapatos.

    Seguir Leyendo

  • IMG_20170323_140622_resized_20170323_020749017

    VOLVEMOS DE FUTURMODA

    Plantillas Hernández ha formado parte de la nueva edición de Futurmoda 2017, el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería celebrado en Elche, Alicante, de carácter nacional que atrae cada año a empresas extranjeras para conocer las últimas tendencias de moda en componentes para el calzado.

    En un amplio sector de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería, entre otros, se ha dado cita Plantillas Hernández, fabricantes de plantillas para calzado, incorporando su talento y experiencia a través de las hormas, plantillas, suelas y tacones con tecnología láser Spider. Hablamos a este respecto, de una maquinaria de alta precisión para el ranurado, las hendiduras en plantas y el grabado en suelas. Ello nos permite elaborar plantas de montado con quiebre, trabajar en plataformas, bloques vulcanizados con diferentes materiales y realizar dibujos en bloques y suelas de cuero y eva.

    Este año hemos podido disfrutar de los grandes avances del sector de la mano de diseñadores, creativos y sectores industriales-productivos del calzado, el textil y la confección, siendo nuestra maquinaria y proceso de fabricación un punto de inflexión innovador que diferencia a la firma del resto de fabricantes.

    Seguir Leyendo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR
Translate »